![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Respecto al transductor , a mi particularmente me gusta saber la temperatura del agua y el M260 no te la da , sin embargo este transductor llega a mas profundidad comparado con el b-164 de boton: M260.............a 50khz.............hasta 735 metros B-164............a 50khz.............hasta 529 metros M260............ a 200khz...........hasta 294 metros B-164............a 200khz...........hasta 235 metros Una cosa también importante son las dimensiones del transductor interior: 197 mm de largo 207 mm de alto 152 mm de fondo Y su peso...........6.2 kg Después tienes el B260 pasacascos con las mismas prestaciones que el M260. Este ultimo transductor tiene la ventaja de tener temperatura. Mi humilde consejo , es que dependiendo de la profundidad a la que te mueves escojas cualquiera de estos tres. Si la temperatura la consideras importante :B-164 o B-260 (a mi me gusta mucho mas el de botón por su sencillez de colocación y por los pocos mm que sobresale) Y si no te importa la temperatura y no le quieres hacer ningún agujero al barco.............M260 ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|