![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo he pasado varias veces y mi calado era un poco mas 1,70 pero ojo!! con el mar plano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pasado varias veces (1'70 de calado), pero como bien dice Dibu, con mar plana.
estas las pago yo, ![]() Dibuuuuu.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pasado con calado de 2,20 muy despacito y mirando el fondo. Sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eu também passei(2m), com cuidado e mar plano, atenção porque se te passa perto uma motora grande e rápida a olá de esteira pode "afundar-te" um pouco!
|
||||
|
||||
|
Si hay un paso posible, pero ante mal tiempo es mejor rodear la isla.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
La he pasado un montón de veces con 2,50 de calado. La mínima sonda vista ha sido de 3,40 m, pero la sonda mínima dura muy poco.
Siempre por justo el medio y poco a poco cuando está el mar plano. Asusta muchísimo, pues con el agua transparente que hay es inevitable el acongoje.
|
||||
|
||||
|
Nosotros siempre hemos rodeado la isla y no nos hemos atrevido al paso, aunque me consta que sí se puede (corroborado ahora por numerosos cofrades). Siempre me ha quedado la duda de si ese "justo por el medio" es a ojo o con coordenadas gps. Es relativamente ancho ese paso "justo por el medio"? Nuestro Alboroque sólo cala 1,60
Gracias y salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|