![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
windi (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un plan que consiste en llevármelo a dar una vuelta en mi barquito en plan colegas, lo desembarco en una isla desierta, y lo dejo allí sin víveres sin agua y sin teléfono movil.....
La isla en cuestión está a 15 millas de la costa, pero no hay agua potable y solo puede comer de lo que pesque, y dudo que pesque algo, la cuestión es: ¿Creeis que el muy tarao llegaría a nado a la costa ??? ![]() |
|
|
|
Es mejor una trasluchada a tiempo justo después de que le avises de unos delfines que estaban saltando por barlovento y se levante para verlos.
Ahora, con este fresquito. Igual te indemnizan y todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya que estamos podríamos hacer una lista de 1000 formas de cargarse al jefe en alta mar y que parezca un accidente náutico !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como el programa ese de las 1000 maneras de morir, es muy bueno
![]() Dexter es todo un experto en eso, con su barco Slice of Life lleno las costas de florida de cadaveres fondeados ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Los psicópatas pareceis vosotros ![]()
|
|
Worq, de ninguna manera aceptaré tu invitación a navegar por muy tractorista que seas.
![]() Y del aumento de sueldo no hace flata que hablemos más adelante, lo hacemos aquí y ahora. Desde luego que te lo aumento. El recorte del sueldo digo, que te lo voy a aumentar un 20 %. El lunes hablamos en la "ofi". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
konpai que haces el Domingo, te invito a navegar, mira ese es mi barco y ese soy yo
![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 12-11-2015 a las 10:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|