![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi, me parece un GRAVISIMO ERROR por parte de las "autoridades incompetentes". De acuerdo en que la interperie y la brisa de la Mar obliga a un mantenimiento mas esmerado y costoso pero no es menos cierto que en donde está es donde debe. Al lado de la Mar y puerta de entrada a Cartago Nova. Segun los cruceristas se bajan de los enormes barcos es lo primero que ven. Una prueba de esa España tecnologica que nadie parece querer ver ni apreciar. Ván a esconder uno de sus simbolos. ¿Para cuando volver a enterrar el Teatro romano? Ahora que se gastan enormes cantidades de nuestro dinero en promocionar la ciudad y con ello España. (Y la marca España). Vamos a gastar dinero y sus comisiones en mover los monumentos que atraen las divisas. Lamentable, muy lamentable. Me lo aclaren plis, de otra forma tendré que pensar que España sigue y seguirá siendo una tierra de mentecatos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|