![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que uno empieza dándole la razón a Galileo Galilei, y al final acaban sucediendo estas cosas.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Cuarteroni;1410583]Ya me descubrieron. Y cada vez que me miro pa`bajo más convencido estoy de ser el negro...
![]() ![]() Baltasar vino de Malilla, después del salto, yo nací alli y lo ví, ahora es cierto que era der Betis ezque tengo un montón de años![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se sabe que no se aplanó hasta muchos años después. ![]() Editado por amurado en 08-12-2012 a las 14:41. Razón: me comí una palabra monosílaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que los reyes fuesen de España pues es dónde están las fabricas de juguetes, os lo puedo asegurar que yo he estado en Ibi.
Y de pequeño por los países fríos he tenido San Nicolás, que sigue llegando desde España para llevar la ilusión a los niños. No hay que olvidar que Santa Claus es la versión USA de San Nicolás. Pues en Nueva Ámsterdam se adaptó el nombre "SinterKlaas". Es decir tenemos el monopolio de los regalos de navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Tarsis, antiguo pueblo minero desde la epoca romana, esta situado el la provincia de Huelva, al NO de la capital a unos 40 kmts de ella ... ![]() - JJ
|
||||
|
||||
|
A ver, con todo esto vaya lio que tengo.
![]() resulta que hoy he empezado a montar el belen y me digo, donde coloco los Reyes, seguiran viniendo por el desierto o por el contrario ahora vendran de la huerta, o de tomarse un pescaito en la playa ![]() Bueno me queda la duda, lo que si que esta claro es que el buey y la mula si que los coloco. Bueno voy a seguir con mis pesquisas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de las rectificaciones con respecto a lo de la mula y el buey y lo de ss mm los reyes magos, se sabe de buena tinta y así se refleja en la encíclica sixcuagésimo decimonona " Deux Rollus Macabeus Filis catapumbae", el nacimiento del nazareno no ocurrió exactamente en Belén, sino en Santoña, y su nombre no fué exactamente Jesús, sino Rafael Díaz. Su padre era Vasco, de Bilbao, de nombre Josechu, y su madre se llamaba Josefina Leal y era Paraguaya. Y no fueron pastores los que se encontraban velando sus rebaños, sino un equipo de Rugbi femenino, llamado "Las cañoneras de Albacete", que por cierto tampoco eran de Albacete, sino de la vecina Cuenca. Y allí tampoco apareció un ángel, sino un corredor de comercio llamado Vicente Lameto Doblada. Espero que aportéis a vuestros Belenes ( a partir de ahora Santoñenes ) dichas rectificaciones.
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Rabasa3 (19-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(disculpas si he repetido el mensaje.) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
tatoperez (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón no lo había pensado por eso Papa Noel tiene el traje rojo, es del partido. Y si te fijas es un Kimono. Y el gorro es el típico de la zona del Nepal.
Era chino. Vaya desilusión. No brindo que me he mosqueado. CHINO. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
amurado (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo por si acaso seguiré escribiendo la carta y mandándola con la dirección de siempre: "Oriente". A mi hasta ahora me ha funcionao y me han traído lo que he pedío. ¡¡¡¡Imagina que ahora pones "Occidente" y te traen un mojón de Tarsis!!!! Yo, a lo seguro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rabasa3 | ||
J.R. (20-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hubiese gustado, que los reyes magos, hubieran venido hace tres meses.
Les hubiera pedido un velero super rápido, para ganar alguna regata, y pagarlo a cómodos plazos, porque así solo pagaría dos mensualidades, ya que la tercera, como el mundo se habrá acabado, pues no hay que preocuparse si al comprar no tienes dinero. Peeerro, ahora resulta que el fin del mundo solo tendrá lugar si hace buen tiempo, de lo contrario se suspende o se aplaza para otro año. No me arriesgaré a pedir nada, no sea que tenga que pagarlo íntegro. ![]() Estamos en el siglo XXI, y aún creemos(el que se lo crea) en lo que nos cuenta la viejecita de ese pueblo donde nunca llegó un maestro.Lo digo por lo del finde. Menos mal que lo de los reyes magos si es verdad. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
J.R. (20-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|