![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatrocientos euros? Menuda barbaridad. Explicame eso mejor, no lo entiendo jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la eslora, del precio del travel lift, del tiempo que esté en la cuna y de la patente que pongas. A mi me sale en bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la zona donde se navega es importante par hacer este trabajo, mi zona de navegación es entre el norte de Castellon y el sur de Tarragona.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende cuando navegues. Yo navego mucho en verano y la hago en mayo.
Los que regatean en invierno la hacen en septiembre octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Puentes - Semana Santa - Meses de verano. Vivo a casi 500 km. de mi barco. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pintalo en mayo, que es cuando se empieza a calentar el agua. Yo lo téngo en Denia y me aguanta perfectamente de mayo a mayo. Uso internacional matiz blanda. Es un velero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi en la varada influyen dos factores:
-1ª Cuando toca la revision obligatoria. -2ª Pescar, cuanto mas pesco mas seriamente me planteo varar y cuanto menos pesco mas me autoconvenzo de que aun no es necesaria. Si quitamos esas dos poderosas razones lo haria en Junio. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|