![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepotencia pero tu fondeas con cadena o con cadena y estacha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón en el mensaje anterior quería decir Pepote pero esta mierda de iPad corrige las palabras que desconoce y te pone las que le sale de las narices
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros!!
Llevo unos dias currando en un blog de mi barco, regatas y demas. No esta terminado pero casi, asi que he pensado dejarlo por aqui a ver que os parece y si podeis aportar alguna idea. enriaerof9.blogspot.com Ya me contareis, espero que os guste!! Ah, es un blog muy aFortunado!! La ronda a mi cuenta. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a ENRIAERO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Seguro que aprenderemos otro poquito.Enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena y unas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
ENRIAERO (15-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!!
Sigo currando en el, a ver como me queda. Cuando pueda ire colgando bricos y tuneos, por si os sirve. Se agradece vuestros comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Enriaero, trabajo fino el tuyo. El barco precioso
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Yayo | ||
ENRIAERO (17-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepote, realmente se necesitan 40 metros de cadena. Lo pregunto porque como quiero renovar el fondeo quería comprar lo metros necesarios para no quedarme corto y hacer empalmes que no son nada recomendables.
Un cafetin que la noche fue dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Itaca2, no quiero preguntártelo allí para no desvirtuar el hilo pero, ¿al final la venta va en serio?
![]() ENRIAERO, muy bueno el blog . Habría que corregir la dirección en el listado de blogs de barcos de la taberna, porque no funciona el enlace allí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, va en serio. Bueno, todo los erio que puede ser el mercado en estos momentos. Lo he puesto aquí http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...755534570.html Después de hablarlo con la almiranta, mucho, mucho, lo he puesto definitivamnte en venta a 35.000 €. Creo que es un precio insuperable para este barco. A ver si alguien se anima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que os guste señores!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pepote y Don Yayo, ya esta en mi blog colgado el invento del estrangulador eléctrico.
Espero que os guste y os animéis a montarlo. Cualquier duda aquí me tenéis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Itaca!!!
Seras bienvenido!!! Y si es lo que deseas o necesitas....suerte en la venta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Alguno de vosotros tiene certificado de rating ORC? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En la pag de la www.fgvela.com/ puedes ver los emitidos en Galicia en 2012, hay varios F-9 y Ro 300 y te adelanto que para el año próximo nos van a dar un buen palo en el GPH.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |