![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del muelle y aqui ya no ha sido sin consecuencias.
Amanecio con un bonito velero de 10 metros de eslora varado en la playa. Aparentemente esta en buen estado,tienen pensado tirar de el con bajamar y luego sacarlo por mar tirando de el otra embarcacion,deveria salir sin problema. Estaba fondeado cerca de la playa y le garreo,devio amarrar en una boya,las hay libres y se la habrian dejado sin problema,yo ya le habria dejado una,en fin,me acercare aver si puedo echar una mano. Fue la unica incidencia,por lo demas no fue tan dura como se pensaba. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en moaña, una lancha hundida, por la lluvia, increible
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joer, salgo de vigo y me voy ahora mismo a bayona a ver mi cascaron, ya os contaré, espero que no sea nada.....eso espero, porque alli si que pega fuerte.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En bouzas (Vigo), ultimo pantalán de la playa roto....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-05-2013 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() aunque esta ha sido del SW, me he encontrado hoy la viñeta. de vuelta del puerto, todo OK sin daños. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Buenisimo,gracias camarada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Baiona
aquí pegó de lo lindo, como otras veces.Que suerte tengo, me rompió la pata de gallo del back (cable de 5mm) justo en la roldana, parece que el meneo contra ella desgastó el cable. El palo sigue en pie ![]() ![]() , se aguantó gracias al amantillo y la escota de mayor, y las crucetas retrasadas. He hecho una chapuza con un cabo, esta semana repararé el desaguisado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|