![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no precipites nada,que eso es ,por lo general, cosa mala. Eso sí,habrá que estar al loro cuando salgan las plazas. Otra cosa: gracias Dei Gloria y una pregunta:entonces ,en los puertos del estilo del de Combarro ¿No dejan algunas plazas para alquilar? Solysombra pa toda la barra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente donde hay mucho tirón, incluso con construcción de locales comerciales con alta demanda, entonces lo sacan a concurso de construcción-explotación, en puertos menos comerciales lo construye portos. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Gracias ferchu, lo último que yo sabía es que el anterior director general de Portos había dicho que la obra era prioritaria, y el nuevo que estaba en cartera, pero no prioritaria. Por eso aún me extrañan esos plazos de dos años. Lo último que nos comentaron, según el club nautico de corcubión, es:
puerto deportivo en Fisterra puerto deportivo en Corcubión y marina seca en Cee pero de Muros na de na. Lo de precipitarme es una forma de hablar, en el mercado siempre hay dos o tres barcos en precio y tamaño, y llegarán si Dios y el euribor me dejan sólo que si hay que tener barco para pillar plaza pues lo mismo hay que tomar decisiones un par de años antes de lo que estaban planeadas Por el puerto deportivo de muros, que llega 20 años tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron y me confirmaron que las entregan a principios de Diciembre, también que si quería algún local comercial
Dicen que va a haber tolerancia cero con la eslora, si el barco mide 10.01 te vas para una de 12, ya veremos .......
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación (Atarip tienes toda la rázon) | dunaneska | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-08-2007 18:15 |
| DUNIC, ¿porque no nos explicas lo que tienes a tu lado? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-06-2007 09:36 |
| Atarip, tienes dos privados | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-06-2007 00:40 |
| Las edades de la vida,que tiempo tienes tú? | malamar | Foro Náutico Deportivo | 57 | 20-11-2006 23:41 |
| Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 10:33 |