![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tras tantos días de espera y tantas idas y venidas la Fragata A.R.A. Libertad por dictamen del Tribunal del Mar volverá a puertos Argentinos, la mejor noticia para estos marinos y para quienes temiamos que tan hermoso barco quedara pudriendose en algun lugar desconocido del mundo. Hoy se brinda con Malbec!!!
![]() ![]() ![]() http://www.clarin.com/politica/Tribu...829117339.html
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de la sentencia:
THE TRIBUNAL, (1) Unanimously, Prescribes, pending a decision by the Annex VII arbitral tribunal, the following provisional measures under article 290, paragraph 5, of the Convention: Ghana shall forthwith and unconditionally release the frigate ARA Libertad, shall ensure that the frigate ARA Libertad, its Commander and crew are able to leave the port of Tema and the maritime areas under the jurisdiction of Ghana, and shall ensure that the frigate ARA Libertad is resupplied to that end. (2) Unanimously, Decides that Argentina and Ghana shall each submit the initial report referred to in paragraph 103 not later than 22 December 2012 to the Tribunal, and authorizes the President to request such information as he may consider appropriate after that date. (3) Unanimously, Decides that each Party shall bear its own costs. Y para los estudiosos el fallo completo: http://www.itlos.org/fileadmin/itlos...15_12_2012.pdf Me alegro de veredicto. Enhorabuena FRALI ya eres LIBRE otra vez Ogui Editado por Cabot en 15-12-2012 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mi enhorabuena al pueblo argentino y a su Armada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha encantado, os lo pongo:
![]() Buen domingo colegas |
|
|
||||
|
||||
|
Según Trancanil Radio la ARA ESPORA ha salido para casa desde la base naval de la Armada Sudafricana de Simon´s Town. Los kartoffen de MTU han reparado dos generadores que era para lo que llegaba la pasta que les dieron.
En un charter de Aerolineas, el avión es de leasing para evitar los embargos, salieron ayer 98 tripulantes adicionales para la ARA LiBERTAD con destino a Accra, el plan es salir mañana al alba para casita. si la cosa no va mal el plan es que se junten y entrar en linea de fila en Mar del Plata. Suerte para todos que todavía la necesitan. salutem plurimam |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cartóffen .... , que quieres que te diga , si no lo empleo ni yo ...
![]() Por otra parte , me alegro que este pedazo de patrimonio vuelva a la mar , como pagaron la factura de puerto ? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Visto lo visto, no me extrañaría nada. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|