![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros poner este equipo de música al barco.
![]() Y es que el mar y el violín tienen algo mágico cuando se mezcla, incluso en los peores momentos. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
claudiepe (15-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, noches, siento, no poder tener la regularidad como anterior mente, pues estoy un poco pachucho, todo se andará, dejo la aportación de hoy, ah agradecer, la participación a todos los cofrades, un saludo y unas rondas vir de mi parte
![]() ![]() ![]() el clasico de rigor, tambien, claro
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
En un lugar cualquiera, un dia cualquiera.
![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-01-2013 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, aqui mi aportación de hoy, saludos a todos y ronda vir, que no falte¡ ![]() ![]() ![]() anda el clasico ![]() ![]() ![]() espero no haber repetido, pero es que me encantaun saludo
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una bellisima ejecucion
http://www.youtube.com/watch?v=uBeBsupfa0E
|
||||
|
||||
editado por enlace VO roto, podeis en contrarlo aqui tambien:http://www.youtube.com/watch?v=pjufc...layer_embedded ![]() Buenos dias, ![]() ![]() ![]() el clasico de hoy un saludo y una ronda mañanera ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 10-02-2013 a las 12:03. Razón: enlace de video roto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
windi (18-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|