![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Mi enhorabuena al pueblo argentino y a su Armada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha encantado, os lo pongo:
![]() Buen domingo colegas |
|
|
||||
|
||||
|
Según Trancanil Radio la ARA ESPORA ha salido para casa desde la base naval de la Armada Sudafricana de Simon´s Town. Los kartoffen de MTU han reparado dos generadores que era para lo que llegaba la pasta que les dieron.
En un charter de Aerolineas, el avión es de leasing para evitar los embargos, salieron ayer 98 tripulantes adicionales para la ARA LiBERTAD con destino a Accra, el plan es salir mañana al alba para casita. si la cosa no va mal el plan es que se junten y entrar en linea de fila en Mar del Plata. Suerte para todos que todavía la necesitan. salutem plurimam |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cartóffen .... , que quieres que te diga , si no lo empleo ni yo ...
![]() Por otra parte , me alegro que este pedazo de patrimonio vuelva a la mar , como pagaron la factura de puerto ? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Visto lo visto, no me extrañaría nada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 1630 GMT, despues de petrolear y con los tripulantes de refresco abordo el ARA LIBERTAD ha salido del puerto de Tema rumbo a Mar del Plata.
Yo no se aleman, cuando no hay ninguno presente les llamamos asi, si hay alguno presente pues castellano, patata. Para el cobro de la factura los ghaneses van a cobrar en chapas de salchichon aplastadas, os recomiendo leer el fallo del tribunal. Ye voy a tomas una birra, por lo menos a la salud del la FRALI y su gente. saludos Editado por Cabot en 19-12-2012 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
|
A partir de ahora pasará a llamarse el "negossssio del pibe chadiano" (léase con asssssssénto argentiiiiino).
(En lugar del timo del nigeriano, por supuesto). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ No seria de un anuncio de compra venta nigeriano?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|