![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Un molinete es un arranque al fin y al cabo. Algo que no se tiene en cuenta casi nunca y luego vienen las historietas raras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cable de sección generosa con terminales BIEN montados, caja de relés, cadena calibrada si la actual no lo es, y ya ouestos que el pozo de anclas sea capaz de tragarse y soltar toda la cadena sin problemas y montar 1 segundo juego de maniobra en la bañera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, me queda más claro......ahora otra pregunta....para un oceanis 350, que potencia necesitaré, llegará con 700w o tendré que irme a uno de 1000
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cristobalir | ||
piloto (28-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el de 700 te será suficiente, sobre todo si optas por un modelo de eje vertical. Aunque el soporte del OC350 está bastante bajo en el cofre. No sé si demasiado para un molinete vertical.
suerte PD. Tengo publicado un artículo sobre molinetes. Igual te ayuda en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien vende un molinete de 1000w?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende el molinete que pongas y donde lo pongas mira bien las especificaciones el dato de "angulo de ataque de la cadena al barbotin".....la polea donde encaja la cadena....como norma que encajen minimo dos eslabones seguidos bien.....en mi caso cuando lo compre saltaba la cadena al cobrarla....se habia montado mal en su dia , este angulo debia ser menor de 90 grados para su correcto funcionamiento (en mi caso) me toco reubicarlo ....ahora funciona OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, si alguien tiene un Oceanis 350, que molinete tiene instalado, vertical u horizontal, y marca y modelo, gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|