![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba leyendo de nuevo. porque me parecía que eran las fechas del 2012, pero nos puede valer de orientación, por lo que supongamos que tenemos unos cinco meses.
Pienso que podemos preparar en el grupo, los problemas de carta, buscar supuestos de exámenes anteriores e intentar resolverlos. En principio por medio del foro LTP |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunos exámenes de PY de Galicia, ahora me encuentro en Canarias pero espero regresar pronto.
Os los podría escanear y dejar en el foro. Un saludo. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo, pues pensaba empezar a preparar PY por libre y tenía pendiente informarme de próximas convocatorias.
En estudiasonavegas hay de todo, pero yo de todas formas voy a pasarme por la librería de Carral a ver que libros tienen ![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
desde cartagena y con vuestro permiso me uno a este hilo.mi intencion es presentarme a PY este año 2013,supongo que en murcia sera en marzo.
En proximos mensajes pondre algunas dudas que tengo con respecto a algunas preguntas de examenes y tambien sobre el libro de jordana,que es el que estoy usando para preparar el examen. Tambien tengo los apuntes del gobierno vasco y sus ejercicios resueltos de navegacion costera. creo que con eso debe ser suficiente,si pensais lo contrario ruego me recomendeis lo mas adecuado. un brindis y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Si os puedo servir de ayuda podéis contactar conmigo
![]()
Xibiu (23-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
primera duda.yate con calado de 1,20.situado en una zona con sonda 3,20.¿cuanta agua tendra debajo con una bajamar de 0,75m de altura?
es una pregunta de uno de los examenes de murcia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|