![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cudadin ,cuidadin que los productos que manejais no son inocuos ni para el circuito ni para vosotros en caso de accidente.
![]() Existe un producto milagroso a emplear puro o diluido con efectos semejantes y sin contraindicaciones,como decimos los médicos........ FERRONET. SU PRECIO ES MAYOR 16 €..pero con una botella....2 motores por dentro y por fuera con un pincel A reconsiderar riesgos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía de ese uso. ¿De qué manera lo usas? Lo digo porque me gustaría hacerle una limpieza pero nunca se como y no quiero desmontar partes del motor ni tener problemas con juntas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema interesante
. Cada cierto tiempo aflora el tema de las limpiezas de los conductos de refrigeracion , casi siempre es en verano . Yo voy a probar con vinagre , pero no descarto el ferronete . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion con FERRONET -
Cubo de agua con ferronet mas/menos diluido e incluso puro. Manguera de entrada a la bomba de salada............entra Manguera de va al codo del escape........................sale ![]() ![]() Progresivamente se va calentando el cubo.........paren 20-30 m. Ferronet trabaja y el liquido se enfria................repito....2-3 veces: Circuito de salada......................LIMPIO..... ![]() Repito maniobra del circuito de a.dulce.............con las mangueras que van al termo de agua caliente............LIMPIO...... ![]() Gasto.......16€.....tiempo 60-90 m..................mientras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi primera vez me estrené con el vinagre, y me fué bien.
Seguiré con vinagre la próxima. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|