![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como ver las velas del suizo no, perooo...va arañando millas!
a 100nm está ya, y haciendo mejores promedios![]() vamos, Bubi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no eran los tres tenores
, eran los tres mosqueteros , y obviamente, como en la peli ( no he leido la novela ), se les ha unido "Bubi" Dartañán... al final era el protagonista ¿no? ![]() Yo creo que podemos estar muy orgullosos . Por lo demás, muchos frentes abiertos, aunque eso sí, yo creo que aún con lo que falta ya está claro, de acabar, el ganador será uno de los gemelitos Verdier, o el chaval o el chacal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a Bubi, se le ha soltado el radar, con la rasca que le esta pegando y ha tenido que subir a colocarlo un poco.
http://www.accionasailing.com/?cat=19 |
|
|
||||
|
||||
Tecnología made in spain en el barco que tecnológicamente mas aporta en la regata ![]() VAMOS BUBI!!! cada dia mas grande ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se porque esta haciendo tanto sur ...
Esta claro que el viento que tiene por esa zona, no es el que refleja el track ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo como está navegando y el mar que tiene alrededor.... comprendo perfectamente que quiera "celebrarlo" como lo está haciendo....: "Smoke on the water".... literal!!!!
mi admiración para este -y todos los demás- tío!!!! ez que.... van como locos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas a todos, es mi primera aportación a este hilo, aunque lo sigo desde el principio de la regata con bastante regularidad. Tengo que decir que hasta ahora, y sin duda, éste es el vídeo que más me ha impresionado. La fuerza de la canción combinada con la fuerza de los elementos, un navegante pletórico y un barco lanzado como alma que lleva el diablo. Sublime. ![]() Saludos y unas rondas para todos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero la cortina de ducha no parece que solucione los problemas de Javier con su ropa... ![]() Javier Sansó: "En el interior hay un poco de caos, con ropa de varias categorías: 1. Mojada y ya no se puede volver a usar; hay una montañita. 2. Mojada, pero con sol a lo mejor se seca 3. Mojada que puedo secar en la cafetera cuando hago café, principalmente los calcetines. 4, Mojada ‘ponible’, o seca que está un poco mojada, pero se puede poner, suelo ponérmela para maniobras, porque acabas sudando mucho, y luego la cambio por una menos mojada casi húmeda, que es con la que estoy dentro. 5. Húmeda “la joya de la corona”. Tengo un gorro húmedo en mi litera, dentro del saco, que a su vez está dentro de un saco de gore tex. En la litera solo duermo los días que el barco va bien a rumbo y todo va ok. Dentro del saco y sin traje de agua las sensaciones son muy buenas. Normalmente estoy día y noche con el traje puesto; el smock solo lo llevo dentro del barco si hay más de 30 nudos; si no, voy con 6. la ropa seca de verdad está envasada al vacío en las bolsas de ropa." Me tiene intrigada el punto 3. Nunca me he secado los calcetines en la cafetera. A ver si pone un video. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que no lo ha hecho? No veas que gustito da... café y calcetines calentitos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|