![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi primera presentacion todo aprovado excepto Seguridad
![]() Necesito ayuda para presentar alegaciones, por favor indicar como se hacen, donde se envian, formato o plantillas que tengais y plazos para presentarlas. Gracias a todos y enhorabuena a los nuevos patrones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me encantan los plenos, a la primera y por libre. Sin embargo sigo con la duda y agustia, pues como dije, según plantillas en legislación tengo 7 fallos, pero introduzco mi DNI y dice que estoy aprobado. Eso ya no tiene marcha atrás no? Me gustaria saber los resultados "oficiales", y los fallos (si los hubo) en el examen de carta. Para eso que tengo que hacer?
Por cierto mariom, tu como sacaste la imagen de tu hoja de examen de carta? Le hiciste una foto de estrangis o como??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sales aprobado no hay marcha atras, otra cosa es lo que espero me suceda a mi que salgo suspendido y alego para el aprobado. Si es asi hare pleno como tu ......... todo a la primera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb hay otro en la pagina de la Comunidad Murciana similar. Hay que presentarlo o por registro o bien por correo ordinario a la siguiente dirección Tribunal de examenes náuticos de la Comunidad Valenciana, Av. Aguilera 1 8ª 03007 de Alicante Suerte!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|