La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-12-2012, 14:49
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Mi buen amigo Humberto

tu que nunca nos pediste nada, tu que siempre quisiste compartir con nosotros, que nos tienes presentes en tu dia a dia, nos enseñas tu vida, nos haces soñar con tus viajes y proyectos y nos muestras como es una buena persona...

Porque no nos dejas mandarte algo para estas navidades??

todos sabemos que tus recursos son escasos frente a tu ilusion y buena fe, y en momentos como este es cuando todos los que disfrutamos desde casa de tus relatos y que por suerte o desgracia al reves que tu tenemos mas recursos que ilusion deberiamos ayudarte en algo que a nosostros no nos supondra nada notable y a ti te puede hacer pasar una feliz navidad en puerto.

Se que eres muy contrario a estas cosas pero me gustaria tener la satisfaccion de pensar que todos los que te leemos y apreciamos tambien colaboramos en tu bienestar.

por favor dejanos un numero de cuenta que estoy seguro de que no hay mejor accion de navidad que ayudarte a ti.

un abrazo muy grande y perdona por atreverme a hacer esto.

Con mucho cariño, tu amigo Quim.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje:
atodavelas (17-12-2012), Dibujito (18-12-2012), Discodoris (19-12-2012), El Piloto (18-12-2012), Juanitu (17-12-2012), Kenzo (17-12-2012), mirabras (18-12-2012), Oceanico (18-12-2012), Xavier Vila (17-12-2012)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro