![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi buen amigo Humberto
tu que nunca nos pediste nada, tu que siempre quisiste compartir con nosotros, que nos tienes presentes en tu dia a dia, nos enseñas tu vida, nos haces soñar con tus viajes y proyectos y nos muestras como es una buena persona... Porque no nos dejas mandarte algo para estas navidades?? todos sabemos que tus recursos son escasos frente a tu ilusion y buena fe, y en momentos como este es cuando todos los que disfrutamos desde casa de tus relatos y que por suerte o desgracia al reves que tu tenemos mas recursos que ilusion deberiamos ayudarte en algo que a nosostros no nos supondra nada notable y a ti te puede hacer pasar una feliz navidad en puerto. Se que eres muy contrario a estas cosas pero me gustaria tener la satisfaccion de pensar que todos los que te leemos y apreciamos tambien colaboramos en tu bienestar. por favor dejanos un numero de cuenta que estoy seguro de que no hay mejor accion de navidad que ayudarte a ti. un abrazo muy grande y perdona por atreverme a hacer esto. Con mucho cariño, tu amigo Quim. |
| 9 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje: | ||
atodavelas (17-12-2012), Dibujito (18-12-2012), Discodoris (19-12-2012), El Piloto (18-12-2012), Juanitu (17-12-2012), Kenzo (17-12-2012), mirabras (18-12-2012), Oceanico (18-12-2012), Xavier Vila (17-12-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|