![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Lista actualizada y aún abierta! ![]() Xavi (ca l'eco) Silvia (ca l'eco) Scubaduba Iñaki/Sinvergüen Capitán Garfio MarsDelSud Kiran Iperkeno Vasinem Ilusion Cam1970 |
|
|
|
Si aún cabe alguien mas, yo miraré de apuntarme.
Actualizo: Xavi (ca l'eco) Silvia (ca l'eco) Scubaduba Iñaki/Sinvergüen Capitán Garfio MarsDelSud Kiran Iperkeno Vasinem Ilusion Cam1970 Velmar (al 90%)
|
||||
|
||||
|
Perfecto! quien quiera venir será bienvenido!!
Eso sí confirmar (o medio confirmar) para hacer previsiones logísticas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor bajo navegando. Te apuntas?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
|
Cita:
A navegar contigo me apunto siempre, pero ¿que horario hay? No puedo calcularlo aquí, pero tendremos facilmente 8-10 millas. Probablemente hora y media. ¿a que hora quisieras salir?
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que hacia las 8:30-9
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices en serio? ... pos avisa !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya lo conocéis, pero por si acaso, para los que vengáis navegando disponéis de amarres de cortesía en el pantalán de Capitanía.
Los que vengáis en coche podéis aparcar justo delante de CA L'ECO, disponemos de algunos tickets de parking gratuito. CA L'ECO está en el Muelle de Ribera (el paralelo al Mar). Saludos y hasta el sábado! |
| 4 Cofrades agradecieron a caleco este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo formacion de nuevos tripulantes en el Quetx CB , mirare de escaparme y saludaros.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecte! pero como ya hemos comentado, mañana será una 'sencilla' presentación de lo que esperamos pueda repetirse mensualmente por ejemplo...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|