![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su respuesta fue clara: Los piezoelectricos del transductor popero ......son mas pequeños que los de un transductor pasacascos. El montaje en popa tiene que ser perfecto, para que funcione correctamente y no acuse las turbulencias. Si no quieres agujerear el casco , no te preocupa sondear a menos profundidad y si ademas lo colocas correctamente, el transductor P-66 .......puede ser tu solución ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo de agujerear el casco no me importa,he visto otras sondas como la mia con pasacascos y me da la sensación que sondea mejor que la mia con popero,el barco mio es una dipol 7,50,por eso digo si merece la pena poner pasacascos y en caso de poner si seria con barquilla o botón.
gracias de nuevo para los entendidos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ganso | ||
javino (18-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 600w las prestaciones de barquilla (B45) y bajo perfil (B117 y B60) son iguales, en 1 Kw el de bajo perfil tiene menos rendimiento que el B258 y nada que ver con el B260 que gana por goleada, por supuesto los precios tampoco son los mismos.
![]() ![]() ![]()
ganso (18-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto me saldria el de barquilla bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el b-260 (como dice ISLANAUTICA) es una maquina para sondas de 1 KW
En sondas de 600W........hay un transductor pasacascos que debe llevar barquilla y que es muy ,muy bueno: B744V con velocidad y temperatura. Pero también es uno de los mas caros de la marca Airmar para sondas de 600w (280 euros mas IVA incluida la barquilla) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de Madrid (también venden por internet) que se llama :
Navegar y Pescar , y son los distribuidores oficiales de Airmar. http://www.navegarypescar.com/es/tie...o-10-pines-296 Aunque a lo mejor el cofrade ISLANAUTICA tambien lo tiene.
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a la sonda el B744V y el B45 son iguales, si no necesitas la corredera (yo no la aconsejo) el B45 te va a dar el mismo resultado y es más barato.
ganso (19-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son los 2 de boton, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son prácticamente iguales, pero el B60 lleva inclinación 12º o 20º
|
||||
|
||||
|
por lo que entonces el B117 es mejor?
y no dependes de los grados que tiene el casco? |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando un poco el tema de transductores, ahora la cosa parece haber cambiado un poco con los transductores CHIRP no?
La que ando mirando, la lowrance gen3, trae el transductor popero 83/200Khz. ¿cual me recomiendan mejor, que tenga CHIRP y no valga mas que la sonda? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|