![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo publican las notas?
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Oficialmente, el 11 de enero. Mañana esperamos tener noticias de la escuela... Hasta entonces, solo nos queda sufrir... ![]() Gracias por los ánimos, suerte a los demás cofrades que se han examinado y sobre todo, a navegarrrrrr!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA A LA CAPITANA NUBA !!!!!!!!!
El esfuerzo ha valido la pena !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a randral | ||
Nuba (19-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, en efecto ha sido un gran esfuerzo pero también un placer compartirlo con Randral y los demás! A Randral, felicidades por su aprobado, ya queda menos )) y a los que siguen pendientes de saber, ánimos y QUE CORRA EL CAVA, EL RON, WISKHY E HIDROMIEL.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:QUE SOY CAPITANAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd prometo recuperar la modestia pero hoy dejadme que lo grite a los cuatro vientos, que me ha costado la salud aprobar esto!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades CAPITANA !!!¿Por que dices que te ha costado la salud??? No me asustes... que yo estoy en ello !!Besos y abrazos furiosos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhobabuena Nuba!
Ahora toca celebrarlo... Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabona!!! CAPITANA
![]() Muchas felicidades y a disfrutar. Por cierto alguien se examino de teoria de navegacion ¿ya sebeis los resultados? Salut i milles per tothom. Editado por capitancharlie en 19-12-2012 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capis!!! ayer estuve preguntando y en principio los resultados que indicáis son correctos, así que a la espera que salga resultado oficial ya te digo que Felicidades NUBA!!! has aprobado con nota!
y a los Futuros Capitanes que teneis respuestas como las de NUBA felicitaros a TODOS/AS porque son correctas! ![]() Yo tb me sumo a la fiesta! y sólo me quedan las prácticas! ![]() Ahi os invito a una super-ronda!!! yujuuuuu!!! MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A ESTE FORO!!! a Javichi, a todos los que colaboran! SOIS UNOS CRACKS! ![]() y no os preocupeis porque esto no es una despedida, no toda la gente se olvida del foro al sacar el título, mas bien al revés!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|