![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia visto el ejemplo de los varianta 44, les compran los cascos a Hanse y venden un 44 pies por 99.000 € impuestos incluidos y el barco puesto en el agua.
Es un Hanse low cost en toda regla, obviamente con interiores IKEA pero a quien le importa !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sólo sean los muebles y adornos... está bien.
Editado por vecino en 19-12-2012 a las 18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tengo bastante con un SO49 de casi 300.000€ y no te digo de los peores, pero no me gustaria derivar el hilo en hablar de otros barcos, suele terminar mal.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido el dedo sin terminar...
Aviateur 5.70 Hors tout 5.95 mLongueur 5.7 mFlottaison 5.7 mLargeur 2.5 mTirant d'eau 0.66 / 1.30Poids 625 kgLest 230 kgTirant d'air 8.88 mVoilure 22.5 m2Grand-voile 14.4 m2Foc 8.09 m2Spi 27 m2Catégorie CMoteur std HBMatériau Contre-plaquéCouchettes 4Hauteur sous barrot 1.22 mPrix 26 000 euros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por tanto el que se pueda permitir un Wally, supongo que ni barajará la idea comprarse un SO49, y el que no pueda comprarse un Wally (99,9999 % de la población), pues el SO49 le parecerá un super barco, entre los que me incluyo obviamente :-)) Es una cuestión de escalas (monetarias por desgracia). Editado por woqr en 19-12-2012 a las 16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, voy a bajar el liston un poquito para estar mas acorde al titulo del hilo.
http://www.clcboats.com/shop/boats/b...uiser-kit.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo y si me desvio un poco pido perdón e invito a una ronda, bueno la ronda queda pagada de todas formas
.Que astilleros actuales existen en España que puedan fabricarte un velero totalmente a tu gusto, es decir como dicen los modernos "custom", pero sin tener que irte a 100 pies de eslora, sino sobre los 12 metros. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|