![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cartóffen .... , que quieres que te diga , si no lo empleo ni yo ...
![]() Por otra parte , me alegro que este pedazo de patrimonio vuelva a la mar , como pagaron la factura de puerto ? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Visto lo visto, no me extrañaría nada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 1630 GMT, despues de petrolear y con los tripulantes de refresco abordo el ARA LIBERTAD ha salido del puerto de Tema rumbo a Mar del Plata.
Yo no se aleman, cuando no hay ninguno presente les llamamos asi, si hay alguno presente pues castellano, patata. Para el cobro de la factura los ghaneses van a cobrar en chapas de salchichon aplastadas, os recomiendo leer el fallo del tribunal. Ye voy a tomas una birra, por lo menos a la salud del la FRALI y su gente. saludos Editado por Cabot en 19-12-2012 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, que los buques de la Armada de la República Argentina solo recalen en puertos sin riesgo de embargo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
|
A partir de ahora pasará a llamarse el "negossssio del pibe chadiano" (léase con asssssssénto argentiiiiino).
(En lugar del timo del nigeriano, por supuesto). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ No seria de un anuncio de compra venta nigeriano?
|
||||
|
||||
|
El ARA LIBERTAD esta parado a 5 millas de tierra, CFK ha preparado un circo importante para recibirla esta tarde, cuando aprovechando la marea amarre en la Base Naval de Mar del Plata sobre las 1800, local time.
Le daran escolta las ARA ESPORA y ARA GRANVILLE. Los preparativos y la imagineria me recuerdan tiempos pasados por estos lares. ![]() Tambien ciertos ambiente locales quieren cambiar el nombre de la fragata por el de CFK. Ogui. Editado por Cabot en 09-01-2013 a las 09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Este circo, otra vergüenza más... no viene de aquí
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me sumo a sus pensamientos y silencios, Don Armano... como dijo un politico "murcianico" ... "Manda Güevos"... y como otro recalcó... "Menuda tropa".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni una imagen de los familiares de los marino que fueron los que más sufrieron estas peripecias ![]() .
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|