![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me gustaria pasarme por alli, pero por no ver a mas de un profesor que me dio clase
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaremos a visitar la exposición. Enhorabuena por esas iniciativas ante tan histórico barco
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia. Espero poder ir a verla. Al Saltillo lo vi en La Rochelle para las expo del 2005 y el 2006 (cargado de estudiantes). Algo lei sobre su historia en el Museo Nautico de Bilbao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pillas un poco lejos . Hasta que dia estara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde la madre Rusia. Aqui me encuentro aburrido, viendo la carrerita de Alonso y poco mas,... Pensando en el barco solito en el pantalan,...
Y ahora me salis con el saltillo.... Entoavia me acuerdo cuando estudiaba yo. El barco erreparando, sin calefaccion en la escuela nautica, y pasando frio.Ahora sigo pasando frio pero un poco lejos. Saludos a todos los cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues unas fotillos, en agradecimiento a su tripulacion, que me dieron el placer, de visitar, ese historico barco.
![]() Futuros profesionales, de puente y maquinas. ![]() Plano general de cubierta ![]() Sistema de tornilo de timon ![]() Sistema de winches Saludos YUYU.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la transat 650 y fiesta del 30 aniversario de la regata | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-09-2007 22:52 |
| Exposicion cerca de la America's Cup | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-06-2007 22:47 |
| Planeta Mar. Exposición de Philip Plisson | Tokieder | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-06-2007 00:36 |
| Un Aniversario y con presencia de navegantes de Brasil | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-05-2007 17:36 |
| aniversario | duende | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 15-05-2007 11:11 |