![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el epicentro estará mañana en Cataluña por el parc de la ciutadella..
No sé si vendran los extraterrestres a buscar a MAS gente..![]() Joan |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MAS claro agua
![]()
|
||||
|
||||
|
me vais a cerrar el hilo antes de que llegue enricación a cerrarlo por completo !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de oir que mañana entra el invierno a las 12:12, o sea, a las 12:12 del mes 12 del año 2012.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues chico, aquí en Gran Canaria estuvimos a 25º a mediodia. :-)) . ![]()
|
||||
|
||||
![]() que bueno este hilo!! Por MAS que provoquen, no lo cerréis, por favor....A todo esto, si llegara el fin del mundo...quién querría sobrevivir?? ![]() Yo por si acaso me he puesto morada de galletas con chocolate.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Vaaaaaaaa, no seas agorero. Para pacificar los ánimos, una cancioncilla del grupo "La Unión"... Vaya, solo es una casualidad el nombre del grupo... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Qué recuerdos por favor !!!!! Aquellos maravillosos años !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho MAS en todo es lo que nos hace falta!
![]() ![]() ![]() Editado por Rorqual en 20-12-2012 a las 15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pidiendo perdón por entrometerme antes de entrar Enricación y vosotros echando MAS lenya al foc.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y MAS que nos van a echar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no llegamos a Navidad os felicito ya:
Editado por LordNelson en 08-01-2014 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a cumplirse la profecía me consolaré pensando en el mal trago que pasarán los banqueros con todas las hipotecas que no cobrarán.
¡Que se j*****! ellos y algunos Mas. ![]() ![]() por si son las últimas. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
y otro más...
![]()
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser cierto ese dicho de que "eres lo que piensas"; a enricación lo ha engullido un agujero negro de tanto pensar en el fin del mundo !!
no creo que aparezca por aquí ya.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, que quedan muchos MAS
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es día 21 en Australia...
|
||||
|
||||
|
Todavia existe la Vendee Globe? Si palman, empezad a correr!!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar a Bubi a ver si coge el teléfono...
|
||||
|
||||
|
Lo siento no puedo acompañaros, mi mujer dice que ni se me ocurra ir de fin de mundos, pues a quedado el fin de semana con su madre y eso está por encima de tonterías.
![]() Otra vez será. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, no se si sera verdad, pero dejo esto para que opinéis, lo he encontrado por casualidad, un saludo y buenas fiestas a todos los cofrades, unas rondas vir de mi parte también ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena descubrirlo ahora que se acaba el mundo
![]()
|
|
|
Cita:
HE aguantado hasta lo de que cada neutrón contiene materia, antimateria y materia oscura. Supongo que esto último será porque toman como modelo un neutrón sucio. Me recuerda a los alineadores de partículas para el ahorro de combustible o los generadores de hidrógeno para los motores. Una opinión muy repetida por la red. Aunque total, si el mundo se va a acabar dentro de unas horas, ¿para qué hacerle caso? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|