![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido. Todo ok. Gracias jotaguirre
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Y Espectacular Resultado, La Imaginaba Potente Pero La Enana Engaña, Es Mas Que Potente.
Muchas Gracias Jotaguirre. Felices Fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro. Es un gustazo el que por muy poco esfuerzo ( dais guerra pero se lleva bien,,,jejejejeje) podais disfrutar de un "invento" que a mi particularmente me ha sorprendido y que veo que a muchos tambien !!!! Estoy tratando de que James me traiga más; ya os diré
Agradecido de tus comentarios
|
||||
|
||||
|
A los rezagados con el regalo de reyes os puede ir bien. Aviso a navegantes,,,,,,,!!!!!!! Una caja más que me he traido con las Led de Visera. Este James es la leche !!!!!! Con su pronunciado acento americano me dice por el Skype que si le quiero hacer la competencia a ....la Philps,,,jejejeje
Animarse que enseguida se acaban
|
||||
|
||||
|
jotaaguirre,te queda alguna mas?
|
|
|
|
Ya tengo la "linternita" en mi poder; las comillas van porque pequeña es en tamaño, pero alumbra que se mata; increible, y además con una sola pila!
Una pasada, muchas gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan, me quedan,,,,,, si no me pides de 100 en 100, se puede arreglar jejejejeje. !!!!!!!
Tengo tus datos, dime cuantas quieres y te las envio en unos dias (no estoy ahora en Asturias) Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Recibida la linterna de visera, la luz es increible, muy recomendable tanto para trabajos en cubierta comopara pescadores, una luz blanca acojonante...la relacion calidad precio es altisima...
Muy agradecido. Salu2.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
jotaguirre (08-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colas, te salen las dos linternas LED CREE mañana. Un saludo y agradecido
|