![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora si me permites te hago unas preguntas sobre unas dudas que me acechan... La tabla de valoraciones del 2008 sigue en vigor a dia de hoy? Esa tabla se refiere al valor mínimo que debe figurar en el contrato de compraventa del barco para luego liquidar el impuesto de transmisiones no? O sea que si se declara un valor por debajo en el contrato de compraventa estaria mal y hacienda podria luego tocarnos las narices, no? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valer no vale, pero es orientativa, y tal y como va esto no han subido los precios. La mayoría de las CCAA que es donde debes satisfacer ese impuesto tienen un programa de valoración donde se entran los datos, embarcación, motores, etc
P.e. La Comunidad de madrid tiene esto http://gestiona.madrid.org/vlin_valo...eb/BBarcos.icm Editado por genoves en 21-12-2012 a las 00:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Invalor (21-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por casualidad no sabrás como puedo acceder al programa de valoraciones de Catalunya? He mirado en la web de la agencia tributaria de Catalunya pero o no sale o no he sabido verlo.Un cordial saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te va a dar mas o menos lo mismo, supongo que hay que buscar por gencat.cat o algo asi
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Invalor (22-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| compra venta |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|