![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....y unas copitas de licor café
![]() ![]() .En Galicia, en los puertos dependientes de Portos de Galicia (valga la redundancia) SE prohibe la navegación a vela en los canales de entrada a los puertos .Las embarcaciones cuya unica propulsión sea a vela deberán salir o entrar remolcadas. (Diario Oficial de Galicia, n.215 do Xoves,10 de Novembro de 2011 pax.32808). ![]() Chamade o remolcador (llamar al remolcador).![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que llegado de dar una vuelta por las rías de de La Coruña y Ares y de disfrutar de la brisa que se ha levantado por la zona entre las 4 y las 7 de la tarde. Precioso día del comienzo del otoño, con el mar com un plato.
Me quede de piedra cuando ya de vuelta y a punto de disponerme a arriar las velas, a la altura del castillo de San Antón se pone a mi altura la zodiac de la G.C. y me dicen que no puedo navegar a vela dentro del puerto. Ya en casa, sigo sin salir de mi asombro. En fin, esta claro que no debo de estar al día, aunque como yo, creo que casi todos los los que tenemos nuestro barco en la dársena.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como tienes que aproarte para recoger la mayor, esa operación será la que te marque cuando poner la vela Yanmar. En Getxo no creo que este prohibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además del tema de la maniobra restringida y el calado. ![]() No creo que por el hecho de ir a vela, se pueda campar "a tus anchas". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si la propulsión alternativa a la vela es el remo también deberás ser remolcado? DOG Núm. 215 Xoves, 10 de novembro de 2011 Páx. 32809 7.As actividades de piragüismo ou remo non se poden realizar dentro dos portos, agás en zonas expresamente habilitadas e autorizadas para este deporte. Se han pasado un poco ¿no?... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|