![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el Este ha salido......
...El Sol!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que el Fin debería producirse al final del día 21, no
![]() o a mediodía tal vez ![]() Yo de momento seguiré navegando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser un problema de actualización del software, déjame que lo mire a ver que ha pasado, porque no debería salir más !
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digáis que voy a tener que aguantar la resaca. Mi reino por una aspirina.
![]() El mundo no sé si se acaba pero nosotros ayer casi conseguimos acabar con las cervecitas. Esto de los fines de mundo está hecho para que consumamos, madre mía que fiestuky. Bueno cuando es la próxima fecha para ir de fiesta. ![]() Tengo que dejar los fines de mundo, no creo que sea sano. Un saludo y perdonar que no brinde. Que nadie fume cerca mía, que podemos liarla parda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señores estamos es MATRIX! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaso no os acordais que la tierra era plana hasta la edad media ?? Luego pasó a ser redonda, pero solo porque nos empeñamos en verla redonda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que MAS ilusión me hacía era lo de los ovnis y llevan 12 minutos de retraso
![]() Fin del Mundo: 06:30 - Apertura del Fin. 07:00 - Lluvia de meteoritos 08:30 - Llegada del primer tsunami 10:00 - Bienvenida de los ovnis 10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam 11:36 - Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.) 12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar 12:00-14:00 - ALMUERZO 14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra 15:00 - Super calentamiento Global 16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas 17:00 - Arjona 18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra 19:00 – ONCECITA LIVIANA 20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu 21:00 – PIZZA NAPOLITANA. 22:00 - Revelación del amigo secreto 23:00 - Brindis 23:30 - Fin del Mundo .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me gustó más el libro que la película, la verdad !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy bueno Joaquín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Islanautica (21-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mio, circula por varios foros, en pocos minutos debería comenzar la destrucción, me voy al bar a verlo por la tele que con una cervecita frequita se ve mejor
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me voy antes, ¿Me van a dar el certificado de assistencia? Es para el curriculum... Para el futuro,,, nunca se sabe....!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡¡Miellllllllllllllda pograma!!! Habrá empezado con retraso, pero ha empezado. Se ha reventado la cañería que pasa por mi despacho, todo está hecho una miellllllda, y lo que es peor, huele a idem. Puto fin del muindo, podía haberse manifestado de otra forma, en otro despacho y sin joderme mi cumple. ![]() En fin, que aquí huele a gloria, suponiendo que la gloria sea marrón y huela mal. Me voy a llamar al fontanero. (Total, no voy a pagar la factura...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha entrado agua de lluvia por una escotilla... .tiene toda la pinta de ser el preludio del fin !!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Estupendo, hoy tengo la comida de empresa, así que voy a pedir el mejor menú que tengan, y ración doble de lanmgosta para todos, hasta para el alérgico al marisco, total, no le va a dar tiempo a ponerse malo... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|