![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sois una partia cachondos.
si quereis empezamos a hablar de la del 2113. copita de zalamea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Poz yo pa el 2015 propongo zubi y baja er Guadarquivir.....las veces que haga farta.![]() ![]() ![]() :meparto : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo propongo para el 2018 ;año en el que calculo que; o me "botan" del curro, o me jubilan .....aaaaaaaallllllllll.......LAS CANARIAS. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esa de Canarias me apunto yo siempre que en el 2017 vayamos a las Baleares.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las Baleares podemos ir antes, es cuestión de programarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, ya con la nevera vamos apretaos como para meter también la radiobaliza. Tes quillá, yo a esa no me apunto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK. te sigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ...entonces 2014 Ceuta,2015 subir y bajar Guadalquivir,2016 Baleares,2017 Canarias,2018 Madeira.2019 Córcega y Cerdeña,....etc ,etc... ![]() ![]() ![]() Al menos hay tiempo para casi todos el:Cambiar de barco,Balsa y Radiobaliza para Baleares y el PY a algunos....Para Canarias ,ya ni te cuento...BLU,respondedor de Radar Navtex ,etc,etc ...CY. Tiempo desde luego hay para estudiar y ahorrar. La verdad que vamos a tener mucha tarea despues de regresar este verano del Algarve. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Sahel (24-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|