![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que MAS ilusión me hacía era lo de los ovnis y llevan 12 minutos de retraso
![]() Fin del Mundo: 06:30 - Apertura del Fin. 07:00 - Lluvia de meteoritos 08:30 - Llegada del primer tsunami 10:00 - Bienvenida de los ovnis 10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam 11:36 - Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.) 12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar 12:00-14:00 - ALMUERZO 14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra 15:00 - Super calentamiento Global 16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas 17:00 - Arjona 18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra 19:00 – ONCECITA LIVIANA 20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu 21:00 – PIZZA NAPOLITANA. 22:00 - Revelación del amigo secreto 23:00 - Brindis 23:30 - Fin del Mundo .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me gustó más el libro que la película, la verdad !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy bueno Joaquín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Islanautica (21-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mio, circula por varios foros, en pocos minutos debería comenzar la destrucción, me voy al bar a verlo por la tele que con una cervecita frequita se ve mejor
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me voy antes, ¿Me van a dar el certificado de assistencia? Es para el curriculum... Para el futuro,,, nunca se sabe....!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡¡Miellllllllllllllda pograma!!! Habrá empezado con retraso, pero ha empezado. Se ha reventado la cañería que pasa por mi despacho, todo está hecho una miellllllda, y lo que es peor, huele a idem. Puto fin del muindo, podía haberse manifestado de otra forma, en otro despacho y sin joderme mi cumple. ![]() En fin, que aquí huele a gloria, suponiendo que la gloria sea marrón y huela mal. Me voy a llamar al fontanero. (Total, no voy a pagar la factura...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha entrado agua de lluvia por una escotilla... .tiene toda la pinta de ser el preludio del fin !!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Estupendo, hoy tengo la comida de empresa, así que voy a pedir el mejor menú que tengan, y ración doble de lanmgosta para todos, hasta para el alérgico al marisco, total, no le va a dar tiempo a ponerse malo... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|