![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, no se si sera verdad, pero dejo esto para que opinéis, lo he encontrado por casualidad, un saludo y buenas fiestas a todos los cofrades, unas rondas vir de mi parte también ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena descubrirlo ahora que se acaba el mundo
![]()
|
|
|
Cita:
HE aguantado hasta lo de que cada neutrón contiene materia, antimateria y materia oscura. Supongo que esto último será porque toman como modelo un neutrón sucio. Me recuerda a los alineadores de partículas para el ahorro de combustible o los generadores de hidrógeno para los motores. Una opinión muy repetida por la red. Aunque total, si el mundo se va a acabar dentro de unas horas, ¿para qué hacerle caso? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tendriais que
![]() para entenderlo... ![]() ![]() joan Editado por joan en 21-12-2012 a las 13:33. Razón: foto |
|
|
|
Tu no te enteras.
![]() Que el mundo se acaba dentro de un rato y hay cosas más divertidas que hacer que ponerse a leer. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien ha oído algo de un rayo cósmico que proviene del centro de la galaxia ??
lo están dando en la CNN, la NASA lo ha descubierto a primera hora de la mañana, y se prevé el impacto a eso de las 21:00 horas hora de la costa este de US !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos ignorantes!!!
El fin del mundo hace un rato que ya ha sido. Si eggg que..... todo el día en la Taberna y ni os informáis ni os enteráis de nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
No canteis victoria hasta las 19:12 h
(serán las 12:12 del cambio de estación en el Yucatan, Quintana Roo y Guatemala, origen del calendario Maya) ![]() siii..., ya se que lo de las 12:12, hora en España era la entrada de toooodo el planeta en invierno, pero así prolongamos un poco mas el morbo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|