![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No canteis victoria hasta las 19:12 h
(serán las 12:12 del cambio de estación en el Yucatan, Quintana Roo y Guatemala, origen del calendario Maya) ![]() siii..., ya se que lo de las 12:12, hora en España era la entrada de toooodo el planeta en invierno, pero así prolongamos un poco mas el morbo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
mar y luna (23-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unos años, en un capítulo de reedición de la antigua serie "en los límites de la realidad" (creo) se contaba la siguiente historia:
En una tranquila urbanización, donde todos los vecinos se conocen, una noche de verano, muchos de ellos, por diferentes causas, están contemplando el cielo cuando observan un inusitado y espectacular aumento de brillo en la luna llena, que ilumina todo el paisaje casi como si fuera de día. Despues de muchas hipótesis convienen en que dicha iluminación proviene del sol, que debe haber entrado en un estado de nova o algo así. Deducen que, en los antípodas, la tierra está quemándose, el mar vaporizandose y, alguien calcula que la onda de choque térmica y mecánica está avanzando con el amanecer a la velocidad del sonido. Todos pasean bajo la luna en esta hermosa y tranquila noche, preparándose a morir. El amanecer se acerca... ![]() ![]() PD: otro dia os cuento otra ![]() ...o no... ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 21-12-2012 a las 19:15. Razón: mi voraz teclado se come letras... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Programa para el día de hoy:
-------------------------- 06:30 — Apertura del Fin 07:00 — Lluvia de meteoritos 08:30 — Llegada del primer tsunami 10:00 — Bienvenida de los ovnis 10:30 — flashmob baile de ovnis 11:36 — Comienzo de la Destrucción (sub.) 12:00 — Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar 12:00 -14:00 — ALMUERZO 14:15 — Inversión de polos magnéticos de la Tierra 15:00 — Super calentamiento Global 16:30 — Inicio de la aniquilación de los terrícolas 17:00 — Recital de Ricardo Arjona !!!! 18:00 — Revelación de los alienígenas residentes en la tierra 19:00 — Tomamos un descanso 20:00 — Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu 21:00 — POLLO A LA PARRILLA - 22:00 — Revelación del amigo invisible 23:00 — Brindis 23:30 — Fin del fin del Mundo Mientras tanto el servicio meteorologico anuncia lo siguiente: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con mi hermana que vive en Nueva Zelanda y parece que nos va a tocar seguir pagando la hipoteca y todo lo que debemos
![]()
tatoperez (22-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ha acabado
![]()
|
||||
|
||||
que se han descontado? !!!![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
De seguro no tomaron en cuenta el horario de verano de los Mayas, por eso todavia estamos aqui jeje!!!!!
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|