![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa para el día de hoy:
-------------------------- 06:30 — Apertura del Fin 07:00 — Lluvia de meteoritos 08:30 — Llegada del primer tsunami 10:00 — Bienvenida de los ovnis 10:30 — flashmob baile de ovnis 11:36 — Comienzo de la Destrucción (sub.) 12:00 — Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar 12:00 -14:00 — ALMUERZO 14:15 — Inversión de polos magnéticos de la Tierra 15:00 — Super calentamiento Global 16:30 — Inicio de la aniquilación de los terrícolas 17:00 — Recital de Ricardo Arjona !!!! 18:00 — Revelación de los alienígenas residentes en la tierra 19:00 — Tomamos un descanso 20:00 — Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu 21:00 — POLLO A LA PARRILLA - 22:00 — Revelación del amigo invisible 23:00 — Brindis 23:30 — Fin del fin del Mundo Mientras tanto el servicio meteorologico anuncia lo siguiente: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con mi hermana que vive en Nueva Zelanda y parece que nos va a tocar seguir pagando la hipoteca y todo lo que debemos
![]()
tatoperez (22-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ha acabado
![]()
|
||||
|
||||
que se han descontado? !!!![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
De seguro no tomaron en cuenta el horario de verano de los Mayas, por eso todavia estamos aqui jeje!!!!!
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|