La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2012, 08:37
leuka leuka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 82 Agradecimientos en 55 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pacopepe Ver mensaje
al fin esto es maravilloso jajajajajaa
que bonito, y la maqueta con todo lujo de detalles es como ver el spit en el puerto

grrrrrrrrrr fallo queria adjuntar la acuarela del "juguet" y no pasa tendre que adelgazarla jejejejeje

y al "hilo" de esto, seria una buena idea abrir un post, (si no existe ya), donde poner fotos de las maquetas o cuadros de los barcos, barquitos y barcazos tabernarios, no os parece......?

Editado por leuka en 22-12-2012 a las 08:42.
Citar y responder
Antiguo 24-12-2012, 10:24
pacopepe pacopepe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 140 Agradecimientos en 101 Mensajes

Hola leuka como siempre te hago caso y ya está el hilo de MI MAQUETA para que todos podamos poner las nuestras un saludo.
hhha por cierto como fue la salida con gui el domingo ? yo el sábado lo pase de pm, pero fue gracioso, te cuento:
llegamos a puerto a las 11h y salimos a las 11´15 h , salida por la bocana con 10 nudos de viento, que bueno ceñidita y vamos a poner el spy, cuando lo tenemos izado chasssss, para el viento a 0 nudos, así una hora y media,bueno pues a esperar, quitamos el spy y a los cinco minutos chassss viento de 14 nudos, hacemos un buen largo de ceñida pues el viento estaba muy rolón y cuando decidimos regresar a puerto chass cero nudos de viento. bueno la cosa es que regresamos a puerto con el motor, pues el pabellon estaba mas decaido que yo.
Vale no me lio mas que me cuentes cosas.
Un saludo para todos los cofrades y en especial a los del hilo AMIGOS DEL JOUET,
Antiguo 24-12-2012, 18:49
Pirata

lo primero desearos a TODOS UNAS MUY MUY FELICES FIESTAS
el domingo al final no vino gui, asi que nada paseito y un poco de brico, desmonte todos los winches, engrasado y a funcionar como nuevos ( no hice fotos por que tenia las manos algo pringosas, pero os aseguro que es de lo mas sencillo del mundo, al menos este tipo de lewmar), a ver si este año que va a empezar navegamos mas y cruzamos unas fresquitas, ademas por cosas del trabajo seguramente ire todas las semanas a torrevieja, otra cosa es que tenga tiempo para asomar la nariz por el puerto
Citar y responder
Antiguo 25-12-2012, 23:11
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por leuka Ver mensaje
lo primero desearos a TODOS UNAS MUY MUY FELICES FIESTAS
el domingo al final no vino gui, asi que nada paseito y un poco de brico, desmonte todos los winches, engrasado y a funcionar como nuevos ( no hice fotos por que tenia las manos algo pringosas, pero os aseguro que es de lo mas sencillo del mundo, al menos este tipo de lewmar), a ver si este año que va a empezar navegamos mas y cruzamos unas fresquitas, ademas por cosas del trabajo seguramente ire todas las semanas a torrevieja, otra cosa es que tenga tiempo para asomar la nariz por el puerto
bien capi , tengo que contarte que un cofrade y amigo me ha conseguido una sonda marca HUMMINBIRD , modelo WIDE 100 es parecida a la que tu tienes si es así dime algo.
Antiguo 26-12-2012, 02:02
Pirata

bien capi , tengo que contarte que un cofrade y amigo me ha conseguido una sonda marca HUMMINBIRD , modelo WIDE 100 es parecida a la que tu tienes si es así dime algo.

la mia es la 150 de esa misma marca, tengo las instrucciones, pero es muy facil de manejar ni hacen falta, a ver si quedamos un dia de estos o si no el año que viene ya jejejejej
Citar y responder
Antiguo 26-12-2012, 10:00
Capitán pirata

pues el 29 regata del jamon en el real club nautico de torrevieja si te animas jajaja y si te deja la almiranta ........ bueno pues que ya lo sabes.
Antiguo 30-12-2012, 20:45
Capitán pirata

hola compañeros, unos rondas de antemano, hoy quiero contaros que ayer con los cofrades DAVIDEOLO Y LEUKA, salimos a navegar en la regata del jamón en torrevieja y la navegada con los cofrades fue muy buena, como en todas las regatas salimos de ceñida hacia la boya de desmarque , la tomamos y de empopada hacia la otra boya, de empopada cerrada, como es lógico izamos el spy (sin tener mucha idea ninguno, pero con muchas ganas de aprender), al tomar la boya otra vez de ceñida y en eso que se escucha un KLONCH y pasó lo que el estay proel se partió, ni que decir que se acabó la regata para nosotros.
Bueno todo este royo es para darles las GRACIAS a los cofrades por su ayuda, pues si me pilla navegando solo el palo se va al agua, es maravilloso tener amigos.

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro