![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente: si puedes diles que te pongan los 3 barcos un al lado del otro, y creeme que te decidiras en 30 segundos......
No dire cual de los 3 es el que "gana" de calle la comparativa, porque es el mismo que estas pensando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi el que de verdad me gusta es este pero se me va de presupuesto y creo que usarlo luego para salidas diarias cortas y un par de cruceritos al anho no justifica el gasto:
http://www.maloyachts.se/LinkClick.a...id=100&mid=561 Estoy seguro que ni el bavaria ni el ro se parten en dos con fuerza 6~7. De Fuerza 8 en adelante se lo dejo para otros Editado por fepofe en 22-12-2012 a las 09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de lo que haya.
Pues hoy he visto el Bavaria 32 cruiser. No me ha impresionado demasiado. El barco aun siendo del 2010 esta bastante usado, 1500 horas de motor. El interior es muy espartano, no me gusta el suelo por ejemplo ni creo que las escotillas sean top quality. El techo de la cabina de popa se flexa a la mano. Muy distinto del ro, con molde y contra molde. Eso si, es mucho mas grande. Me ha sorprendido que dice que a motor solo coge 6.5 nudos. El sabado lo pruebo, pero si me lo quedo sera por otro precio que el que me pide... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|