![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros ¿quien quiere un dragon para restaurar y quedarselo? En el grao de gandia hay uno y me an dicho que busque a alguien que se lo quede. Para mas informacion por mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el astillero de Bellure en Calpe tienes uno en perfecto estado.
La gente que lleva el astillero es muy agradable y servicial seguro que te pueden ayudar en lo que necesites. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo que aqui en la marina san nicolas del grao de gandia tambien hay uno y busco a alguien que lo quiera. Pero gracias igualmente por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas para el personal...
![]() Voy a reflotar este hilo antiguo sobre el mítico Dragón, para ver quién conoce alguien que tenga alguno o si sabéis de alguna unidad a restaurar o que esté en venta... Toda información al respecto, será bien venida. Muchos de los enlaces puestos en el hilo, ya no están operativos... Saludos, jaOOli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y unas rondas de cerveza fresquita para todos, que pega.
En el libro Las artes de la mar, enciclopedia náutica ilustrada, de editorial Raíces, vienen unos planos deducidos, la caja de cuadernas y detalles constructivos del Dragón. Yo he ampliado la caja de cuadernas y la sección longitudinal del perfil de la quilla para hacer una maqueta. Pero es perfectamente aumentarle para construir uno a tamaño escala uno uno, o a la medida deseada, solo es cuestión de aplicar un número multiplicador. Es perfectamente realizable, para alguien que ya haya construido algo, y sepa lo que maneja. Buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buscaré el libro en cuestión... Me inclinaba más, a recoger alguno que esté olvidado en algún rincón... Y que hubiera que "apañar"... Hacerlo enterl, ufff no creo que tenga tanta paciencia ... ![]() Se agradece la información... jaOOli ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|