![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HA sido muy importante para mí. Ha cambiado mi vida, dándo la perspectiva adecuada...
LA OVEJA!!!! GRACIAS MIL! ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
Miahpaih (27-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son universitarias, pero me gustan casi que mas
![]() Salud, felices fiestas y ![]()
hibrido (22-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los fans incondicionales de "Las Universitarias"
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Hake | ||
Miahpaih (27-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
coñe, Baron!!
![]() a veces me olvido de que cuando trato con usted lo hago con un aristocrata!! ![]() hace cuatro dias le advertia de que con las subidas de las tasas academicas las universitarias estaban en peligro de extincion ![]() sin embargo olvidaba que usted, acorde con su alta clase, se codea con unas universitarias a las que las tasas se las trae al pairo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mil disculpas por el lapsus. Tenga usted (y sus universitarias) un feliz (y naranja ) año nuevoafectuosamente suyo (pero sin mariconás... con tilde ) Keith11 Editado por Keith11 en 27-12-2012 a las 19:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (23-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|