![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he añadido a la lista mi dione 82 del año 1979 que ya lo tengo restaurado y navegando despuesde 2 años de lucha.... Cuando empieze a hacer rutas con el y navegar en serio, me gustaria venir a alguna quedada de barcos "viejos" (ke el mio esta nuevo...je,je) y a alguna regata. Intentare subir fotos ,pero no prometo nada....Salut!
|
|
|
||||
|
||||
|
si no podeis subir fotos por el sistema de la pagina.......usar el cuento de la vieja.....osea el "copiar y pegar" a mi me funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
endurance 35 belliure, botado en el 80
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, un empujoncito para refrescar la lista, y por si a algún cofrade se le ha pasado el hilo.
![]() ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno , al fin me he dacidido a aprender a subir fotos...( no ha sido facil) Ahi va mi dione 82 ![]() 01022009320 (FILEminimizer).jpg DSCF0063 (FILEminimizer).jpg 1º viaje mallorca endavant 072 (FILEminimizer).jpg ahh, y me permito poner tambien mi super zodiac que segun mis calculos tambien tiene mas años ke yo...jeje 1º viaje mallorca endavant 062 (FILEminimizer).jpg Salut ![]() |
|
|
|
Saludos cofrades
,Apuntado quedo en el documento online con el numero 97!...mira que llevo tiempo viendo este foro posteado y no lo he leido hasta hoy...menudo despiste tengo encima. Ole y ole por mi maravilloso Aloa 25 de 1978 que no tiene nada que envidiar a ninguno de los modernos...esto es amor de armador y lo demas son tonterias ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9910
Uno mas del año 1963, pero como un chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propongo que se incorpore. Esta respuesta se hubiese solventado con unos cuantos clics. En serio, precioso. Y la solución del back me la apunto por si un día me la puedo copiar. ![]() Enhorabuena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Nit (23-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el cumplido llenyalfoc, S,endavant sa posat vermell...
y su armador a crecido un palmo .Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nit | ||
llenyalfoc (25-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|