![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas... a ver chicos ya os he dicho que estoy obsesionado con el rollo fondeo! vaya mejor dicho seguridad en el fondeo...
y eso qu este verano he estado mas de dos meses fondeado por baleares, SIN PROBLEMAS, pero quiero seguir asi, sin problemas. no se me parece interesante el conocer ese dato y como alguien lo habia sacado a colacion por ahi, pues pense que se tenia a mano la formula para su calculo. por ultimo, mi barco el Saida en un Nautor Swan 55, una autentica maquina de 17 metros y 24.000 kg, con un molinete de ancla divino que subira ese ancla de 75 kg de inox de rocna, que me ha salido tiradissssima de precio.....( hay mas). saludos...... y como siempre gracias vuestra sabiduria regalada en este foro. tiberio, otras veces conocido como vicente.
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si hay Rocnas más pequeñas?, me interesaría una o dos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira tu ! Años utilisandolo en espeleo y no se me habia ocurrido utilizarlo para el barco !
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|