![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andaba mirando los post de compra venta y demás que me pierden (soy mujer, qué vamos a hacerle jejejeje
) y a raíz de un comentario de alguien que pedía quien podía hacer algo "para que al menos se quede en la taberna", se me ha ocurrido algo que no se si existe, pero podría ser útil, especialmente en los tiempos que corren en que vamos a tener que llegar casi que al trueque, jajajaja...La cosa es que con el tiempo y taberneando vas sabiendo que fulanito de tal tiene material tal, fulanito de cual hace eso, que pascual lleva lo de allá... Y digo... ¿no sería una buena cosa saber qué puede hacer la gente de la taberna, para que si nos va bien, dejemos los dineros aquí, y no fuera??? Evidentemente algo voluntario, que quien quiera lo diga y se ofrezca... De naútica, por supuesto, pero ¿por qué no de otras cosas también? Yo soy de las que si necesito algo, de lo que sea, siempre prefiero dárselo a un amigo o conocido que a alguien que ni se quien es... Pues eso, hacer un listado de "Quién - Donde -Qué" o similar, que estuviera fijo en algún sitio y todos pudiéramos echar mano y utilizarnos... Yo es que estoy tan agradecida a esta Taberna y sus cofrades por tanta y buena ayuda, consejos y apoyos, que la verdad, todo lo que se quede aquí lo daré por buenísimo!! Y si es una tontería, pues nada... me callo ![]() Unas ronditas prenavideñas y ya que estamos, desearos a todos hacer mucho ejercicio estas Fiestas ![]() ![]()
alcachofo (22-12-2012), antares1_0 (22-12-2012), astrolabio68 (22-12-2012), BORRASCA (22-12-2012), Caryan (27-12-2012), cónsul scipio (25-12-2012), genoves (23-12-2012), hibrido (22-12-2012), Islanautica (22-12-2012), J.R. (22-12-2012), Jaooli (22-12-2012), JUANMALO (30-12-2012), Makoki II (26-12-2012), Pámpano (22-12-2012), rash (22-12-2012), rmoralt (22-12-2012), sondemar (23-12-2012), windi (22-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca
Veo muchos agradecimientos pero pocas respuestas... Yo conozco a poquitos cofrades en esta casa, pero me gustaría ir conociendo a alguno más. Y esta tuya es una buena idea. Mira, yo tenía unos flashes de estudio a la venta, y decidí ponerlos a la venta en esta taberna. Es verdad, no era el sitio más adecuado, pero funcionó. Gracias a esa venta conocí a un cofrade más con el que hicimos buenas migas. Creo que hay aquí un plus de confianza. Si hubiese querido hacer una operación poco honesta (aunque no es mi estilo), la hubiese hecho lo más lejos posible de esta casa. De todo habrá, pero me da que no nos intentaremos aprovechar de otro cofrade. Por eso creo que este hilo merece muchas respuestas, muchas intervenciones y que sepamos quien hace que. En cuanto estemos de acuerdo unos cuantos, también haré públicos mis servicios ![]() Un saludo
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 22-12-2012 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parece buena idea.
![]() ![]() ![]() .
|
|
Creo que hay un viejo dicho que dice......
donde tengas la olla....... no metas la p......
|
||||
|
||||
|
también de acuerdo.
saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se si los agradecimientos y los aportes son suficientes, y cómo ´habría que hacerlo...
Quizás hablando con los Taberneros por si se pudiera poner algún tipo de post fijo o un documento o n.p.i?? Yo tengo las ideas, pero luego no se continuarlas jajajajajaj Yo haría algo así como diferenciacion en temas de navegación y barcos y otros trabajos o servicios. Pero vamos... no se como poner esto en marcha, jejejeje
|
||||
|
||||
|
Conocemos el dicho, pero me da que no es de aplicación en este caso...
|
||||
|
||||
|
Tampoco veia yo la relación, la verdad...
|
|
que te lo explique algún cofrade que haya vendido algo a otro cofrade....... y que después las cosas (sin mala intención por ninguna de las partes) no salen como se espera.
|
||||
|
||||
|
Pues con este espíritu , yo vendo o cambio por material una moto .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo subo
![]()
|
||||
|
||||
|
En este hilo hubo un intento de lo que sugieres
Acabó hundido entre el cachondeo y no sé si se hizo algún negocio, pero ¿y lo bien que nos lo pasemos? ![]() También se dijo lo mismo que aquí. Curioso. Suerte a todos en el 2012 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|