![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y menos con 3 barcos . Si lo comentas un poco mas te lo agradecería muchísimo![]() y bueno que ya son casi las 9 que corran ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen las cuentas. Me gustaría saber dónde estoy haciendolo mal.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amarco | ||
VicMAna (23-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, tengamos 1, 2, 3 o 25 barcos, a múltiplos de 400€ mes, como también comenta al amigo elradioplanner, supongo que salen las cuentas, sí. El riesgo, aumentar la probabilidad de que algún copropietario salga rana. La ventaja, la impagable posibilidad de alternar barcos. Anotado queda. Pues venga unas por las buenas ironías finas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se compra el barco por lo que tengas de presupuesto total conjunto. En nuestro caso, cada uno de los 8 (de momento) socios ha invertido 7.000€ en compra y rehabilitacion. Despues la cuota corriente son 100€/socio y mes. Es decir 400€/mes por barco. Que se paga con estos 400€? Pues el amarre, seguro, varada anual (hecha por nosotros) y el entretenimiento de desgaste normal. De todo ello, la parte mas grande con diferencia es el amarre. Desconozco los precios en otras zonas, pero en Barcelona norte, los numeros cuadran. Tonitutusaus |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|