![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te explicas mejor....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birras y F eliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡ que abradable sorpresa la de tonitutusaus!
Me choca la idea de aumentar el numero de socios y la de barcos a la vez, pero tiene su logica, quizás sea mejor que él nos lo cuente. Y seria importante conocer los estatutos-normas de regimen interno de la sociedad. Donde yo vivo son normales las sociedades gastronomicas, concretamente yo pertenezco a una con unos 90 socios. Cuando la gente nos visita y les explicas como funciona y que al final todo depende de la buena voluntad de los socios casi todos dicen lo mismo "pues en mi pueblo esto no duraria una semana". La sociedad lleva viva unos 65 años. unas pastas y unos churros para los cafeses y colacaos, por mi cuenta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
ANTARTIC (11-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás lo haria, me conozco y sería 1 fuente de problemas.
El otro día coincidí con tonitutusaus en 1 regata, lo felicité por la iniciativa y cuando me contó como lo tenian montado a nivel de estatutos, reservas, etc mi admiración por como lo han hecho subió mucho, aunque parafraseando a Groucho, yo jamás seria socio de 1 club que me admitiera. Si eres tolerante, condescendiente y hay buenos estatutos, no veo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco perteneceria a una sociedad que me aceptase, mas a mas, mi estandar de exigencia en cuanto a mantenimiento y compromiso es altisimo, supongo que me quedaria solo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conociste a tonitutusaus !!!! Me conociste a mi ..... Pero vas acertado, somos de la misma sociedad !!!! Y yo tambien estoy encantado con esta formula que me satisface a un 99% las necesidades , gastos, dolores de cabeza y alegrías . Las preguntas a hacer para entendernos son tres: ¿Tienes barco ? Yo si !!!!! ![]() ¿Cuanto te cuesta ? A mi/nosotros una cuarta parte que a ti ¿Navegas todos los fines de semana? Yo no , pero es que hago otras cosas en la vida, que no todo es ir saltando calamares Ultimamente he añadido otra : ¿Tienes gente con quien navegar? Yo un monton y me lo paso genial (incluso cuando discutimos ) |
| 2 Cofrades agradecieron a SSI este mensaje: | ||
jiauka (23-12-2012), Tortuga Carey (02-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La clave está, como se apunta en otros comentarios, en unas buenas "reglas del juego" que estén claras para todos y en la mayor transparencia posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que 4 tengan un barco y otros 4 tengan otro. ¡¡Eso sí, que pueden ser ganas de liarse!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|