![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ![]() me voy a estudiar bien el hilo, y el manual de mi motor Desde luego tendré que pedir ayuda, que los motores no son lo mío..pero lo mismo aprendo. Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Gurús de la mecánica, una vez terminen con la botella de anís, pasen por este post y aporten su experiencia a este humilde navegante que no se puede quitar de encima al tuerto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia Pepe que a este "annus horribilis" le queda poco .Feliz Nochebuena (no pienses en el barco,piensa ya en el nuevo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento algo Pepe (va también pal scamplo).
Si no salpica aceite chungo ![]() El sonido de válvulas que oyes puede ser debido a que la bomba del aceite trabaja en vacío y una bomba que trabaja en vacío hace un ruido del copón. No salta el chivato de presión porque puede ser que el tapón lo tengas justo delante de la bomba y no al final del circuito. si en la sentina no tienes aceite el nivel de aceite se mantiene: creo que es circuito obstruido: solución: a) Saca el aceite que acabas de cambiar con el fin de no desperdiciarlo, llena el carter con gasoil y arranca deja circular durante medio minuto aprox, sacas el gasoil, y posiblemente se haya solucionado. b) si tu motor no es muy viejo (15 años) echale un aditivo limpiador de circuitos de aceite. si tu motor es viejito, no lo hagas que puedes estar perdiendo aceite por todos lados. c) mecánico. espero te sirva y oye animate y vente con nosotros a algarve
Editado por danilo en 26-12-2012 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisando el libro de taller he visto una válvula reductora de presión que deriva el flujo de aceite al carter en caso de sobre presión. Si esta válvula está mal podría estar impidiendo la lubricación de la distribución. Lo de la gasolina parece un poco heavy, no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepe, los ánimos me van haciendo falta porque entre el motor y el piloto me tienen frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz Navidad!!!! Editado por Geronimo en 24-12-2012 a las 19:39. Razón: ortografía alcoholizada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No obstante, el motivo del post es recabar vuestras opiniones y experiencias por si podemos evitar la visita del tío del mono azul .![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|