![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elemental mi querido Watson, es el novio y guardián de las Vírgenes Británicas (al menos de la 2:22)
|
|
|
||||
|
||||
|
Da pena ver a un barco tan chulo ser manejado con tanta incompetencia. A todos nos puede suceder un imprevisto o despiste en un fondeo, pero esto ya es demasiado.
El título del video es perfecto:"Oda a los capitanes de la tarjeta de crédito" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2:24
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho preguntar por la del bikini verde, pero os olvidais de la de la falda que como sois muy exigentes y teneis unos cuerpos como para andar exigiendo ya me le pido yo...
A y lo del barco tambien esta bien ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Botones (26-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D. Peasso maniobra de fondeo, si señor.
|
||||
|
||||
|
envidiosos,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de alabar la pericia de LA COMODORO Y SU AYUDANTA
![]() : sin la cual la flota allí fondeada hubiese empezado a hundirse inexorablemente,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Oda al charterista.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy charterista ocasional y aún no he montado ninguna como esa...
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, ese video es una demostracion de flema inglesa e inconsciencia del rebautizado " Madre de Dios!.
Respecto para el nombramiento de cofrade de honor a la sirena de bikini verde se apoya la moción. Discrepo respecto al plano, creo que el plano desde popa de la zodiac es perfecto |
|
|
||||
|
||||
barco que barco ¿qué maniobra? Yo solo veía una chica con un bikini verde ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima....
|
||||
|
||||
|
Esta claro que por mucho que gusten los barcos, hay cosas que siguen llamando mas la atencion.....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|