![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocerlos el mérito de haberse quedado dentro del barco a pesar del meneito , menudo rodeo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieran ido con dos rizos y un foque no hubiera ocurrido nada.....ah que estaban de regateo....entonces es normal
![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mucha tripulación no? Pero seguro que sacaran algo positivo!!!! La mar un libro sin fin!! Siempre se aprende algo nuevo ![]() En fin una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirarle el lado positivo, si les faltaba experiencia en esas situaciones ahora ya la tienen, por suerte pudieron zafar bien!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por los agujeros en el espejo de popa diría que es un 395 Ligthwave.No se entiende porque no dejan en bandera el spi y suben de inmediato el foque para salir de la ratonera donde han entrado.
DE todas formas estan en la zona más ventosa de la bahía,entre alcatraz y tiburón. La popa fue la parte del barco que estava más expuesta a miradas en el Krup......y no tenía estos agujeros.... Editado por vent en 25-12-2012 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
y si amollan mayor no ganarían estabilidad y control para dejar en bandera el spí?
|
||||
|
||||
|
La mayor está en bandera,afortunadamente el de la mayor era rápido.Pero yo diría que el spi estaba montado sín barbers que lo sujetaran.No,retiro lo dicho,los barbers estan cazados a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del spy solo le puede pasar quien lo saque con 30 nudos pero si ademas la escota del spy se te mete en la helice te quedas sin motor y posiblemente sin gobierno, de hay que no pudieron dar atras aunque tiempo tuvieron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El drama empieza cuando amollan en banda el barber de estribor. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
jiauka (26-12-2012) | ||
![]() |