![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es de una empresa argentina que tiene varios diseños http://minuetcalabrese.com/esp/nuestros-barcos/26.php ala, a seguir buscando ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a recuperar barcos probados sin gastarse una fortuna (y a recuperar de paso el espíritu del hilo), aún se puede construir uno un "Serpentaire" como aquel que ganó la minitransat hace tanto tiempo. Renovado y con otro nombre, sigue en vigor y a unos precios decentes (pensando en el kit y la autoconstrución, claro está):
http://www.bateau.com/proddetail.php...3#.UNqfluQln0c ![]() Editado por Zaca en 26-12-2012 a las 08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Uf! Como a corrido el hilo se nota que hay ganas...bueno he encontrado varios planos gratis para los manitas (ya me gustaría a mí) de varios modelos en esta Web: http://www.pkboatplans.com/K-5m_Download.html
Estan en pdf. y se pueden descargar. Pues que corran unas buenas rondas para todos. Y feliz año. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caldas2 | ||
woqr (27-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL K-5m, ese es !!!! Gracias caldas, ahora mismo me descargo los pdf, enviare los planos a 3 o 4 astilleros y vere la clavada que me meten por hacer un one off. Alguien se apunta ??? Luego no me vengais a pedir presupuestos cuando lo tenga acabado, el momento es ahora !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy a la empresa Acubens, y he preguntado por cuanto saldrian los planos del acubens 25 me han dicho 3500€ solo planos, eso si a tamaño real, tambien me comentaron que aun haciendolo como construcion amateur
su coste supera facimente los 20000€, los planos no contemplan el proyecto que imagino sera otro tanto, este modelo sale caro aunque es precioso ay `planos que valen diez veces menos en esloras similares. El K-5m tambien es muy bonito, woqr cuando sepas algo de precios haznoslo saber. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El acubens 25 es un barco más elaborado que el K-5m, la caseta y los interirores del acubens tienen que encarecerlo mucho más. El K-5m sin verlo construido me lo puedo imaginar, tan solo con 1.8 metros de manga y 8,5 de eslora total (5 metros de línea de agua), sin apenas interiores, será bastante más parecido a un vela ligera que a un crucero y a poco que sople el viento pasarán las olas por encima de la cubierta si o si.... Creo que es perfecto si no buscas mucho más !! y esas líneas clásicas hoy en día no se ven en ningún pantalán..... |
|
|
||||
|
||||
|
Multichine 34 de Roberto Barros (mismo que el POP 25 da inicio al hilo), este puede ser en terciado marino y en acero.
Precio Planos en Dolares Australianos y en Euros Multichine 34/36 AUD$940 EUR 740 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acubens no construye, solo diseña, el coste que te han dicho habria que verlo seguro que se puede hacer por menos, si vieras el presupuesto del mio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pk21
Muy guapo ese barco y muy sencillo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
pk21 (29-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |