![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Son mas los que huyen que los que fracasan" creo que dijo H.Ford.
Y llevaba razón. Antes que tú, millones de navegantes hemos pasado por eso. Te sorprenderás después, lo fácil que te va a resultar. Y la satisfacción que tendrás. Yo, la primera vez, no volvería al puerto base. Confía en tí.!!! Saludos, amigos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Nuba (25-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime que día quieres zarpar, a ver si puedo acompañarte, aun que sea solo una parte de la travesía...
Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Nuba (25-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() NUBA Tu respeto,miedo, aprension,llamemosle como sea es muy exagerado si en casi tres años todavia te estas planteando si hacer o no una salida "larga" de 20 millas. es que algo no anda bien. Tendrias que navegar acompañando a gente que sepa i avanzaras mucho mas rapido ,pues veras con tus propios ojos que tus miedos son infundados. Que tengas precaucion está bien que te asegures del parte meteo tambien pero que tras tanto tiempo sientas esta aprension denota que ,o es un problema de aprendizaje incompleto o se trata de una verdadera fobia. Has de navegar, ..mas que sola,con gente que te hará ver la realidad dl mar,por tus palabras te veo demasiado preocupada por la seguridad. Perdona si mi respuesta te parece un poco dura pero creo que te puede hacer reaccionar,lo tuyo no se arregla con buenos deseos ni consuelos, en esta Taberna muchas veces,con las feminas se usa un tono paternalista algo petota.Mi cosejo es el que le daria a una hija mia.... Tienes que hecharle narices......compañera. ![]() ![]() PD si dices a que quieres navegar como tripulante no te va a faltar gente dispuesta,en Garraf tienes barcos i gente que navega muy bien Animo!!! ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|