![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pinta muy bien y se apuntarán muchos más seguro, hasta de Granada vendrán.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Ante todo q corran las rondas de aguardiente mañanero!! jejeBueno deciros que soy un nuevo grumete en este gran galeón Ando un poco perdió aunque ya me voy familiarizando con esto ![]() Me gustaría poder asistir a vuestra quedada y asin conoceros Y integrarme un poco mas en este gran mundo lleno de "guena" Gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,
indica cuantos sois y si comeis garbanzos con langostino, para sumar y seguir Listado de asistentes: Martuno y Reyes 2 Scampolo y Charo (Cristina) 3 Kibernete y Chelo 2 Danilo y Ana 2 Carmen y Capitan Ris 2 Resacados 2 El Temido 1 JotaJota y Almiranta 2 vientos del Sw ??? Total = 16 +???
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡gracias a todos¡¡
esta¡¡ a mi cuenta ![]() deciros que todavia es pronto la parIeNtAaaaano se que turno tendra en el curro. pero yo me encargaria de ir con algun grumetillo y mi coco-lisa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con horas de antelación se os podrá hacer un hueco en el salón, y que el chocaito ponga tres langostinos y 30 garbanzos más por barba.
Cuando sepa usia sus planes comuníquelo buenamente.
|
||||
|
||||
|
esta lista hay que engrosarla así que vayanse prununciando a la llamada.
|
||||
|
||||
|
Aún no tenemos la lista de guardias pa febrero, pero de momento, hacednos un sitio a Carmen y a mí... asi que:
Martuno y Reyes 2 Scampolo y Charo (Cristina) 3 Kibernete y Chelo 2 Danilo y Ana 2 Carmen y Capitan Ris 2 Resacados 2 El Temido 1 JotaJota y Almiranta 2 vientos del Sw ??? Carmen y ktrauma 2 Total = 18 +???
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|