![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que has sido muuuuyyyyyyyyyyyyy bueno .
![]() ![]() Disfrutadlo y ya sabes que tus Reyes tendrán que superar a Papá Noel . |
|
|
|
Muchas felicidades, seguro que has sido bueno y te has portado muy bien
![]() Ya nos pondrás fotos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Tendre que tener unas palabras con ese "Santa" pues a mi el mio me ha costado sudor y sangre y aun encima no me trae nada,ni unas miseras zapatillas (que estas ya me estan rotas) calcetines o una colonia barata.
Y a ti te trae un "barco" ![]() Gordo,barbudo hijo de... Y yo siendo bueno todo el año,ayudando a las viejecitas a cruzar la calle y siendo trabajador,amable y adorable para todos los vecinos incluso con la "cotilla" fea y desagradable de enfrente a la que todos los dias saludo con cortesia y mi mejor sonrisa.......... (sere gili.....).Y me lo pagas asi, gordo seboso y traidor y el mariquita ese de Rudolf... Esto no queda asi,que lo sepas y aver si para el año caes del trineo y te das una buena host.. y el marica del Rudolf tambien. Ya esta bien,hombre ya esta bien. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades, Pippi!
Cuenta algo más sobre tu "regalito": astillero, modelo, año... ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ Y queremos fotos !!! En esta Taberna hay una norma que dice así: "Si no hay foto, no hay barco". |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que 26 es?
![]() ¡Enhorabuena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() FELICIDADES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que lo disfrutes con toda la familia.
Pon unas fotos. Feliz Navidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que suerte has tenido con Papa Noel, se ve que has sido muy bueno...
Si Papa Noel te ha traido un barco,... los Reyes Magos que son 3 ..... no quiero ni pensarlo.. Feliz Navidad y mil enhorabuenas
|
||||
|
||||
|
[quote=Nochero;1420665]Tendre que tener unas palabras con ese "Santa" pues a mi el mio me ha costado sudor y sangre y aun encima no me trae nada,ni unas miseras zapatillas (que estas ya me estan rotas) calcetines o una colonia barata.
Y a ti te trae un "barco" ![]() Gordo,barbudo hijo de... Y yo siendo bueno todo el año,ayudando a las viejecitas a cruzar la calle y siendo trabajador,amable y adorable para todos los vecinos incluso con la "cotilla" fea y desagradable de enfrente a la que todos los dias saludo con cortesia y mi mejor sonrisa.......... (sere gili.....).Y me lo pagas asi, gordo seboso y traidor y el mariquita ese de Rudolf... Esto no queda asi,que lo sepas y aver si para el año caes del trineo y te das una buena host.. y el marica del Rudolf tambien. Ya esta bien,hombre ya esta bien. ![]() ![]() [/quotTranqui, que te quedan lo reyes.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
Nochero (27-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , seguro que te trae algo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y disfruta del momento y de esa nueva ilusión que supone ser armador.
Mucha suerte !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,esperare a los reyes son mas generosos conmigo que el gordo de rojo.
Es que asta es ortera en la vestimenta,¿verdad?. ![]() Y que disfrutes el barquito,camarada. ![]() ![]() Pd:Pero, ojala se caiga del trineo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pippi, disfruta de tu barco y acuérdate de los cofrades que aún no lo podemos tener. Yo lo sigo incluyendo en la carta a los Reyes, aunque no tengo muy claro si de verdad les llega...
![]() Rondas para todos ![]() JuanPe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Completamente de acuerdo contigo![]() ![]() ![]() Bueno, pues ya que ha sido bueno contigo, a disfrutar!!!! P.D.:El año que viene lo espero despierto con soga en mano... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena la magia de la Navidad ha hecho su trabajo
remojo ese barco |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!
A mi, Santa también me coló un barquito por la chimenea, así que también ando buscando amarre en Valencia. Birras y grog para todos de mi cuenta, Tabernero! Esto hay que mojarlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|